lunes, 1 de agosto de 2022

Abierto Plazo de Preinscripción para la Ronda 2022-23

Este año, una vez más desde el Grupo Scout Al-Basharnal queremos seguir trabajando para educar a los más pequeños en los valores del escultismo y lograr así un mundo mejor para el futuro. Por eso, ya estamos trabajando de cara a la próxima ronda que se acerca. Abrimos un formulario para hacer la prescripción para formar parte el próximo año del Grupo Scout 596 Al-Basharnal. Si tenéis conocidos, primas, hijos, amigas o cualquier persona que quiera entrar el año que viene tiene que rellenar el siguiente formulario que se cerrará el 1 de septiembre de 2022.

Formulario de Preinscripción para la ronda 2022-23

Las plazas que dispone el grupo son limitadas. Se irá informando al principio de la ronda del proceso de admisión. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.   

Esperamos que paséis un buen verano y que os encontréis en un buen estado de salud. Cualquier duda acerca de los Scouts, del proceso de admisión, del funcionamiento del grupo o de otra índole, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo correo@albasharnal.org o del teléfono de Gonzalo, el coordinador del grupo 649 049 255.