sábado, 29 de octubre de 2022

ASAMBLEA DE PADRES DÍA 5 DE NOVIEMBRE 11:00h

 ¡Buenas tardes, familias!

Como todos los años nos gustaría hacer una serie de comunicados para que podamos informaros sobre el calendario, campamentos y funcionamiento del grupo, y a su vez, tener la oportunidad de conocernos mejor.

Durante este día, trataremos los diferentes temas y disfrutaremos de un tiempo ameno en familia, teniendo la oportunidad de realizar actividades, tanto con vosotros, como con vuestros/as hijos/as y disfrutar de lo que hacen aquí con nosotros/as.

¡Y no sólo eso!

Además, podremos comer juntos, con la colaboración de todos, haciendo un picnic grupal y nuestro famoso e increíble ¡concurso de postres!. En él, la persona que quiera puede traer un postre que entrará en concurso para debatir finalmente, cuál será el ganador. 

No olvidéis traer ropa cómoda, comida para compartir y muchísimas ganas de pasarlo bien!

Contamos con vuestra asistencia el día 5 de Noviembre en el Colegio Guadiana a las 11:00h.

¡No os lo perdáis!

A continuación, os dejamos el horario y las bases del concurso de postres.

Horario

11:00-13:00h: Actividad de grupo con educandos y familias.

13:00-14:15h: Asamblea de Familias

14:15-15:30h: Comida

15:30h: Concurso de postres.

Bases del concurso

  • Solo puede entrar en concurso un postre por familia.
  • El postre debe ser de elaboración casera y propia.
  • El postre deberá venir con un pequeño papelito puesto con el nombre de la persona que lo entregue. Ese papel posteriormente se quitará para la valoración del jurado y el nombre tan solo lo sabrá el coordinador de la actividad.
  • El jurado estará compuesto por el coordinador de la actividad que os recogerá el postre + un scouter de cada sección. En total, 6 miembros pertenecerán al jurado. Por supuesto, no son profesionales, sino amantes del comer y de la buena comida que disfrutarán probando vuestros maravillosos postres y valorarán el sabor, la apariencia...

Y... lo mejor para el final... habrá premios, 3, 2, 1!!!

¡¡¡Os animamos a participar!!!