domingo, 12 de febrero de 2023

RESUMEN REUNIÓN 11 DE FEBRERO

 ¡Buenos días familias! 

RECORDATORIO: El próximo sábado 18 de febrero, no habrá reunión por ser Carnaval. 
Estad muy atentos a nuestras redes sociales!!

A continuación os dejamos un resumen por secciones!!

CASTORES

Los castores tuvieron una reunión súper chula en la que hicieron un taller de manualidades que consistió en realizar unas súper máscaras  y colas de castores muy muy chulas. 

Por último, jugaron y se lo pasaron en grande!


MANADA

La manada trabajó diferentes técnicas scouts como la orientación, cabuyería y comunicación como el código morse y el código murciélago a través de una divertida carrera de relevos. Después, practicaron la llamada de la Manada para que siempre acudan a los Viejos Lobos en cualquier circunstancia. 

Por último, jugaron a diferentes juegos que propusieron lobatas y lobatos. ¡Ha sido de los más divertido!



SECCIÓN SCOUT
La sección scout realizó unas super olimpiadas poco corrientes en las que por patrullas se enfrentaron en juegos como futbolín humano, lanzamiento de aro o bolos humanos. Fueron unas competiciones muy reñidas pero finalmente la patrulla búhos y caballos se proclamaron campeonas. Para terminar hablaron un poquito de la aventura y les animamos a que consiguieran el dinero para cumplir con el objetivo tan ambicioso que se propusieron.


ESCULTA
La Unidad realizó una actividad que consistió en un Cineforum de la película "Nerve: un juego sin reglas". Nerve es un juego virtual de retos, que se retransmite 'en línea', con el objetivo de conseguir dinero, premios y fama y en el que la audiencia vota, comenta y controla todo. 

Como no nos sobró tiempo para la reflexión, en la próxima reunión nos traerán sus reflexiones y realizaremos un debate.


ROVER
El clan tenía prevista una reunión para hacer camisetas, pero aprovecharon la asistencia importante de chavales para tratar varios temas pendientes y bastante urgentes como el campa de primavera, fechas para el proyecto del clan, propuesta del Planneo y del festival federal, asistencia a las reuniones... fue una reunión muy reflexiva y productiva.
Esta reunión hacía mucha falta y estamos seguros que de los buenos frutos que se recogerán.