martes, 19 de noviembre de 2013

Reunión 16 de noviembre de 2013

Este sábado los castores han subido a la Plaza Alta y han estado en el museo Etnográfico. Se lo han pasado genial. Han atendido todas las instrucciones y ordenes que se le han dado, demostrando mucho interés y remataron la reunión con fichas y juegos que han recogido en el museo. 

Los lobatos han trabajado educación para la salud. Una cátedra para lobatos de medicina. Han hecho un taller de uniformes y botiquines, han aprendido los conceptos básicos de primeros auxilios, de PAS y 112 y además a curar una herida con jabón natural.

La sección scout han bajado al Azud y allí han repasado técnicas scouts como el amarre cuadrado, el circular y el diagonal. Han repasado las normas de seguridad en construcciones.

La reunión de la unidad la han preparado Juan y Miguel Ángel y ha tratado sobre medio ambiente con una presentación en diapositivas y varias actividades prácticas. Han finalizado organizando su empresa

Los rovers se reunieron el viernes y estuvieron componiendo el villancico para el festival y terminaron de realizar el videoforum que dejaron pendiente la semana pasada.