Este sábado los castores han estado trabajando en su Cuaderno de Construcciones, ahí es donde se van valorando a través de juegos, dibujos y pasatiempos cómo evolucionan en los diferentes ámbitos que se van trabajando durante la ronda. También se le impusieron sus colas, que es la forma simbólica de reconocerles sus méritos y avances.
La manada trabajó la cohesión del grupo, a través de juegos y dinámicas, intentando eliminar los pequeños grupos que se forman, haciéndoles comprender que sólo son un equipo.
La sección scout han estado realizando juegos deportivos lúdicos, béisbol, cementerio… Hablaron también del dinero que sobró de la aventura y vieron si había posibilidades de hacer con éste alguna otra actividad.
Los escultas realizaron durante toda la reunión una actividad social, con miembros de ASPACEBA, realizaron juegos de toda la vida y aprendieron que las discapacidades no son obstáculo para la integración. Además después abrieron "La taberna de Dionisio" donde todo el mundo pudo disfrutar de sus riquísimas tapas a precios muy económicos. Este sábado volverán a estar con nuevas recetas.
Los rovers pasaron el día planificando el campamento de verano.
PD: el próximo sábado 3 de mayo habrá reunión para todas las secciones excepto para el clan. Os esperamos.