Los castores mediante varios juegos y talleres han trabajado varios temas tratando de englobar todos en uno: la igualdad de género, la no discriminación por cualquier razón ya sea física, sexo, raza o religión, y sobre todo han incidido en los Derechos Humanos. Han reflexionado con un buen resultado y sobre todo se han divertido mucho haciendo la actividad.
Los lobatos han hecho un taller de puntos de lectura de animales y han terminado la reunión jugando en el patio aprovechando el buen tiempo.
La sección scout ha hecho una jornada de puertas abiertas en las que los chicos han tenido la oportunidad de traer amigos y compartir con ellos la experiencia del escultismo. Han jugado a varios juegos y han tenido la oportunidad de intercambiar opiniones y pareceres sobre cuestiones como: quienes somos y que hacemos.
Los escultas han tenido un taller sobre Redes Sociales en el que han debatido sobre las ventajas e inconvenientes y se han alertado sobre los peligros de tener tu perfil abierto en las diferentes redes sociales.
Además un equipo de scouters ha ido a visitar la zona de campamento de verano de este año. Os dejamos un par de imágenes panorámicas sobre la zona. Moved el cursor sobre la imagen y disfrutad de las vistas ¡Os va a encantar!