Ayer lo pasamos genial, hicimos muchas actividades divertidísima:
Para muchos castores fue su primera acampada y no podrían haberlo pasado mejor. Tras instalarse en su superchozo han estado construyendo su estanque de castores, donde se reúnen cada noche para evaluar el día. Después han estado conociendo la zona de campamento y por último han preparado una actuación para la velada, a todo el grupo les ha encantado su baile
La manada nada más llegar se repartieron en los distintos chozos y se ubicaron en el campamento, por la tarde los bagueera nos hablaron de distintas cosas de la vida en sección y prepararon su cubil, donde dejamos nuestras huellas. Al final de la tarde hicieron un taller de expresión y se convirtieron en mimos. Hicieron una actuación magnífica por la noche.
La sección scout nada más llegar empezaron a colocarse en los chozos correspondientes por patrullas y luego tuvieron tiempo libre, que usaron para relacionarse entre ellos y jugar un rato. Después de la comida ensayaron el villancico con el resto del grupo. Por la tarde realizaron un taller de conocimientos de supervivencia, donde se les enseñó a filtrar agua, hervirla y potabilizarla de varias formas. Empezaron a preparar su kit de supervivencia para el campamento de verano. Prepararon varias actuaciónes para la velada de la noche.
La unidad esculta por la mañana se organizó y tuvieron un rato de tiempo libre. Por la tarde hicieron tres juegos de confianza y trabajo en grupo, después de la merienda prepararon una actuación para la velada muy divertida que gustó mucho. Algunos también tuvieron un rato para estudiar y hacer los deberes.
El clan rover tenía muchas ganas de comenzar, montaron tiendas e hicieron la distribución de los chozos. Por la tarde se metieron en el papel de agentes de la CIA y consiguieron resolver el caso que tenían entre manos. Por la noche disfrutaron junto al resto del grupo de una magnífica velada.
Estamos todos muy contentos, esperamos que tengáis noticias nuestras tan pronto como podamos.