Los castores por la mañana repartieron sus cargos en la se hicieron un juego para obtener puntos para conseguir sus colas de castor. Por la tarde prepararon sus mochilas y se fueron de ruta a Hervás, allí jugaron en el parque y regresaron para hacer varias actividades de distensión.
La manada por la mañana acabó su caza con la actuación de su vida que salió fantástica, luego empezaron a hacer unos imanes que próximamente venderán y por la tarde fueron de ruta a Hervás e hicieron un poco de turismo.
La sección Scout por la mañana han estado disfrutando de unos súper
juegos deportivos en los que se lo han pasado genial. Por la tarde, tras
ensayar el villancico, han estado aprendiendo los diferentes tipos de
nudos y amarres para estar mejor preparados de cara al San Jorge. Todos
han aprendido muchísimo y la actividad ha sido un éxito. Por la noche
toda la sección han participado en una captura la bandera y en un
stalking.
La unidad estuvo de ruta, hasta el mirador de Hervás, allí arriba hicieron una bonita reflexión. De vuelta pararon en el pueblo y llegaron al campamento para la hora de comer. Por la tarde tuvieron tiempo libre y luego los escultas organizaron un juego.
El clan se despertó de noche para comenzar su ruta a las chorreras, tras un chapuzón regresaron para la comida. Por la tarde hicieron unas manualidades muy especiales que serán colgantes y llaveros. Más tarde realizaron una actividad en la que el objetivo era realizar un Proyecto Personal de Vida.
Al final todos hemos jugado a una increíble actividad para todo el grupo que nos ha encantado a todos sobre Star Wars, ¡qué divertido!