domingo, 31 de enero de 2016

Resumen reunión 30 de Enero

Los castores hoy hemos ido disfrazados a visitar el museo del carnaval de Badajoz, donde nos han hecho una visita guiada y hemos disfrutado viendo los trajes de años anteriores y escuchando murgas.

La manada estuvo jugando mucho rato y luego trabajaron muy bien las progresiones con Akela, Baloo y Bagueera. Luego trataron de buscar ideas de financiación para su cacería de cara a las próximas actividades que estamos deseando hacer.

La sección Scout ha recibido una charla de concienciación sobre la cantidad de alimentos que se desperdician diariamente. Ellos mismos han pensado sus compromisos personales para evitar el derroche de alimentos e intentarán predicar con el ejemplo para que les imiten las personas de su entorno.

La unidad ha contado con la visita de Diego Muñoz, psicólogo y profesor, que ha impartido una dinámica charla sobre la adolescencia y la autoestima

El clan Rover ha dedicado la reunión a gestionar y planificar temas relacionados con el proyecto a Suiza que finalmente tendrá lugar entre el día 2 y 10 agosto. Se ha hablado del equipaje y de las gestiones que hay que realizar para ir adelantando todo lo posible . Además han fijado las temáticas que quieren tratar en lo que queda de ronda entre las que destacan aquellas con fines sociales así como  otras enfocadas al desarrollo personal , por ejemplo :  gestión de una entrevista de trabajo.
Además como viene siendo normal durante la ronda se han realizado chapas y pulseras para continuar con la financiación. El proyecto empieza a tener una forma más tangible y todo el mundo cada vez está más ilusionado .