viernes, 22 de julio de 2016

Campamento de verano: Seguimos de ruta

¡Saludos desde los Picos de Europa!
Os informamos de que castores, lobatos y scouts ya han terminado sus rutas y están en el campamento.
Los castores han concluido según lo planificado, llegando desde Mogrovejo haciendo una etapa de 11km, ¡qué campeones!
Los lobatos han decidido hacer hoy la etapa no sólo que les correspondía, sino también la de mañana, ya que se encontraban con fuerzas de sobra y así duermen en el campamento.
Sección scout ha modificado su ruta y han vuelto hoy al campamento, ya que mañana hay posibilidad de ruta, dejando para otro día su visita a Potes, que se pasa a la semana que viene.
Los escultas siguen de ruta, y van a hacer su segunda noche en la zona del refugio de Aliva. Hoy han llegado a los Horcados Rojos, en una preciosa subida.
Los rovers duermen hoy en Espinama y mañana hacen su última etapa para regresar al campamento, y han subido con los escultas también a los Horcados Rojos.
Todo va muy bien en el campamento. Hemos tenido algunos casos de gastroenteritis que están perfectamente tratados y todos los "sufridores" están recuperados del todo o casi.
También algunos ruteros han venido con las típicas ampollas... Es lo que tiene devorar kilómetros... Algunos miembros del grupo han hecho sólo parte de la ruta, ya que los scouters las han adaptado según las circunstancias de los niños, pero en general estamos muy contentos de como han realizado (o los que la siguen haciendo) las rutas.
El tiempo ha cambiado... Ya es más típico de lo que veníamos buscando... Las temperaturas han bajado y el cielo está cubierto, lo cual nos alegra, porque pensábamos que estábamos haciendo campamento en San Isidro...
¡Abrazos desde el campamento!