domingo, 19 de febrero de 2017

Resumen reunión 18 de Febrero

Los castores tuvieron una reunión muy especial. Lucieron sus disfraces favoritos camino al Museo del Carnaval, poniendo mucho cuidado por el camino, donde pudieron apreciar parte de esta bonita y alegre tradición. Además, hicieron allí mismo unas preciosas máscaras de carnaval en un taller chulísimo.

Los lobatos hoy se han convertido en verdaderos malabaristas. Con arroz y globos, han elaborado unas coloridas pelotas con las que después han estado haciendo malabares siguiendo la explicación de Hermano Gris. La otra mitad de la reunión, la manada ha estado ensayando los himnos y jugando al cementerio con los Viejos Lobos. 

La sección scout hoy han estado hablando de la empresa y poniendo en común los avances del presupuesto. También han estado plasmando en dibujos lo que significa para ellos ser scout y para finalizar hemos estado jugando, hablando del espíritu Scout y comiendo unos dulces que ha traído Arturo y Roberto por su cumple. ¡Felicidades! 

Los escultas fijamos entre todos que hoy era la fecha límite para tener los cabos cerrados de la empresa y estamos de enhorabuena!  Tenemos la empresa casi cerrada,  faltan pequeñas  cosas que hablar,  pero hemos dado un gran avance.  Las comisiones han  hecho todo lo que tenían que hacer para que ésto tuviese la mejor forma posible.  Próximamente  tendréis  nuevas y muy buenas noticias! 

El clan no ha tenido reunión por falta de asistencia.