lunes, 22 de mayo de 2017

Resumen reunión 20 Mayo

Los castores han realizado el reparto de papeles de nuestra obra de teatro, y todos y todas han estado muy interesados en el desarrollo de la obra y  han empezado a prepararla. Os recordamos que la representación se hará el día de la asamblea de  padres, para que todos podáis disfrutar de su éxito. La entrada tendrá un módico precio de 1€ para los mayores y de 0,50 céntimos para los niños. Los scouters os animamos a participar de este momento y disfrutar del maravilloso esfuerzo de los niños para hacer esta representación. 

La manada hoy ha tenido una reunión más divertida de lo normal. Al ser una de las últimas reuniones,  hemos disfrutado de este reluciente sol en el parque. Los lobatos han jugado allí a diferentes juegos como cementerio,  pañuelo doble, juegos con el paracaídas...¡Se lo han pasado pipa!

La sección scout ha hecho una evaluación de la ronda, preguntando a cada uno de los componentes de la sección como se han sentido durante la ronda, qué tal les ha parecido y qué mejorarían para la siguiente. El rato que quedó después de la evaluación lo usamos para salir al patio a estirar las piernas y jugar juntos y juntas a distintos juegos propuestos por los niños y niñas, y alguno importado directamente de nuestra experiencia en Cádiz.

La unidad esculta dedicó la mañana a varios temas. Por un lado colocación de fecha para la acampada de sección, se programa para el 17 de Junio ya que parece la fecha en la que podrán asistir más escultas. Nos planteamos como resolver el problema de la situación de las tiendas de unidad para el campamento de verano. Se acuerda traerlas el próximo sábado y actuar con cada una según la necesidad. Se hizo una « evaluación» de la ronda que termina y se anotaron puntos para el PAS del año que viene. Para la próxima reunión se comenzará también con la preparación de la velada del campamento.
 
El clan ha estado informandose acerca de las labores que desempeñan los scouters del grupo, con el fin de concienciarse sobre el tema. Luego hemos finalizado con un partido de volleyball todos juntos.