Buenas tardes familias, ya estamos por aquí de nuevo.
El campamento ha empezado a coger ritmo y todos los educandos han entrado en la dinámica del campamento, al igual que los scouter. Es cierto que el clima durante el día de ayer y hoy será algo más frió y con lluvias, pero nada por lo que os tengáis que preocupar.
Hoy al terminar el resumen, os dejaré algunas fotos del paisaje con el que se levantan cada mañana. ¿Estáis listos para adentraros en el campamento? Allá vamos
Los CASTORES en el día de ayer estuvieron habilitando la zona, construyeron un tendedero entre todos para poder colgar las toallas de la ducha y del río. Realizaron un juego de rastreo y pistas, para aprender las principales cosas que deben de saber para no perderse nunca en el campo. Tras la comida, descasaron un poco para luego hacer un taller de pinta platos con la ayuda de sus grandes castores. Se lo han pasado muy y ya tienen sus platos pintado para todo el campamento.


La UNIDAD ESCULTA dedico la mañana al debate de reflexión sobre el juego limite que habían realizado los días anteriores, aunque algo cansados, han sabido sacar todo el jugo al juego, han puesto sobre la mesa ideas muy interesantes, reflexiones que nos hacen creer que estamos a una buena sociedad. Tras esto, han mejorado la zona de sección, ya que no habían tenido mucho tiempo estos días con el juego, y querían preparar su parcela para estar todos cómodos los días que restan. Por la tarde, los escultas de tercer año tenían preparada una actividad de reflexión y conocimiento personal, que ha sido aplaudida por todos y todas, y de la cual los scouter han descrito con un "OLÉ".
El CLAN ROVER comenzó el día haciendo una actividad muy movida sobre la pobreza a nivel mundial y como contribuyen la repercusión de los tratados comerciales y la explotación de los recursos naturales de los países más desfavorecidos en ellos. Ha durado toda la mañana, debido a las interesantes e intensas intervenciones por parte de todo el clan. Por la tarde han comenzado su proceso de reflexión personal que culminará con la experiencia en soledad en los próximos días.
Y hoy para terminar os dejo que esta maravilla de fotos que nos muestran la suerte que tienen cada día de levantarse y poder contemplarlo.
Hasta mañana familias.
Un abrazo, María.