sábado, 21 de julio de 2018

Día 4: la exploración continúa

Buenos días familias!! 

Este será un resumen algo más corto, el lunes actualizare con todas las actividades del fin de semana.

Ayer llovió un poco por la zona, por lo que las actividades las tuvieron que adaptar, pero nada por lo que nos debamos preocupar.


Los CASTORES han trabajado duro y han reflexionado sobre los daños que causamos a la naturaleza, gracias a un juego de ambientación donde se han transformado en árboles y flores. Además, tras la comida han hecho una tarta para el cumpleaños de Burbuja, que fue el 16 de julio y no habían tenido tiempo de celebración. Han aprendido un juego nuevo "Blanco", que ha sido super divertido. Estad atentos a los teléfonos, que hoy llaman a casa!! 



La MANADA no me ha mandado noticias desde América, no hay mucha cobertura y creo que la batería de los móviles empieza a gastarse... esperemos que mañana nos traigan noticias frescas desde América en su ruta por el mundo.

La SECCION SCOUT comenzó el día con un juego de exploración y conocimiento de las infraestructuras del campamento. Han disfrutado de una relajante tarde, con talleres y duchas. Han visto y probado el plan de riesgos y evacuación de campamento, dado que es muy importante que conozcan cuales son los planes de evacuación. Por la noche han jugado a diversos juegos de orientación y rastreo.

Las SECCIONES MAYORES, han estado con actividades fuera de la zona de campamento,  donde aprenden y reflexión sobre muchos temas.Mañana os contaré más!! 

Por último, he subido a Facebook un vídeo del acto comunitario de está mañana, haciendo una animación, pasad a verlo!!! 
Un fuerte abrazo, María.