jueves, 31 de enero de 2019

Acampada de Padres 2019

Tenemos noticias realmente novedosas y es que por primera vez el grupo está organizando una pequeña acampada para padres y familiares, y ya por fin tenemos más o menos perfilada la propuesta para esta acampada sin niños que os propusimos a principio de nuestra ronda 2018-19.

Hemos decidido mantener el formato de una jornada con su noche y la mañana del día siguiente con el fin de que no se convierta en el típico día de campo, sino que sea una actividad donde podamos disfrutar de un tiempo para nosotros.

Nuestro objetivo es que queremos tener una jornada lúdica, activa, recreativa, movidita y pintada de toques Scouts, para que veáis de primera mano como serían algunas de las actividades que hacen vuestros hijos, con esta acampada queremos que lo paséis bien y que haya una unión mayor entre las familias del grupo. 

Por tanto, os invitamos a compartir el sábado 23 y la mañana del Domingo 24 de Marzo en las instalaciones que la empresa Alcor Extremadura tiene en Barcarrota. Palacete reformado en alojamiento y entorno cercano en el pantano  del Aguijón, en el corredor ecológico del río Alcarrache, donde se realizarán diversas actividades mutiaventuras.
Tendremos pensión completa, comida, cena y desayuno y el alojamiento más las actividades y en un principio, el precio por persona ronda los 50€ en función del número final de participantes.

Aquí podéis acceder a la prescripción de la actividad, por si estáis interesados: 



Que el lugar elegido sea Barcarrota, nos permite que la persona que NECESITE, venirse sin pasar allí la noche, pueda hacerlo pero que eso es muy importante tenerlo muy claro desde mucho antes, puesto que la actividad esta pensada para pasar la noche allí. 

Si necesitáis más información mandad un correo a: albasharnal@gmail.com o poneros en contacto con el Scouter Julio Gómez, su número es 635 42 08 75.