domingo, 31 de marzo de 2019

Reunión 30 de marzo de 2019

Buenas tardes, hoy tenemos muchos muchos recordatorios, para empezar este pasado viernes se abrió la convocatoria de becas de ASDE, por si alguna familia le interesa, tenéis toda la información pinchando aquí. Es muy importante que leáis toda la información y en caso de no entender algo no dudéis en consultar enviando un email a 596tesoreria@gmail.com o hablando con vuestro scouter de confianza. Y seguimos ejerciendo la memoria con otra cosa que no se nos puede olvidar, ya está abierto el Concurso Logo Camiseta para el campamento de verano, en el que pueden participar cualquier persona asociada al grupo desde los castoricitos, las lobatas, las patrullas, la Unidad y el Clan, pero también pueden participar los Scouters, las madres, los padres, los tutores y demás familiares, toda la normativa está aquí. 

Por último, pero no menos importante nos queda recordar que el pago del campamento de primavera Caparica 2019 acaba el próximo sábado 6 de abril. Si por cualquier motivo hay problemas con el pago acuda a su scouter de confianza, que nadie se quede sin campamento por tema de dinero. También es muy importante que para ese campamento se lleve el permiso de la policía y la tarjeta sanitaria europea. Se puede acceder a toda la información del campamento en nuestra web pinchando aquí. Y ahora el resumen de la reunión del sábado 30 de abril:  

La pasada reunión fue muy especial porque se realizó una actividad para todo el grupo, que fue una revisión exhaustiva de las tiendas. Todas las secciones estuvieron montando las tiendas para ver las condiciones que se encontraban para el campamento de primavera, y si había algún desperfecto poder arreglarlo a tiempo. Todas y todos se ayudaron para que la revisión fuera la más correcta y pasar un rato divertido aprendiendo a montar las tiendas. 
Después de esto y mientras que los compañeros recogían las tiendas, las personas que van asistir al festival federal de la canción, estuvieron ensayando nuestra preciosa canción.