lunes, 8 de abril de 2019

Reunión 6 de abril de 2019

Buenos días, familias.

Este sábado la reunión y las actividades que se han realizado se han llevado a cabo de manera conjunta por todo el grupo. De cara a la participación en el Festival Federal de la Canción Scout y teniendo en cuenta que gran parte del grupo no asistirá a éste, hemos decidido hacer partícipe a todo el grupo de esta actividad. Para ello, las secciones han llevado a cabo diferentes partes de la creación de la puesta en escena y decorados necesarios para la actuación.





La Colonia Destellos junto con la Manada Dewanee estuvieron dibujando,  calcando y cortando las hojas de diferentes colores necesarias para la construcción de árboles.
Por otro lado, la Sección Scout Impeesa se encargó de pintar los decorados más complejos que construyeron las secciones mayores, tanto la hoguera de la Unidad Esculta como el árbol del Clan Rover

De manera transversal a estas actividades, los participantes en el Festival Federal estuvieron ensayando y grabando tanto en vídeo como en audio la canción. 

¡Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de la participación, de una manera o de otra, de todos los miembros del grupo!