jueves, 11 de abril de 2019

Salida Campamento de pirmavera Caparica 2019

Este año hemos querido realizar un campamento en la playa porque consideramos que hay que disfrutar de los diferentes paisajes naturales, para ello viajaremos a la Costa da Caparica (Portugal). El Parque Nacional de Escotismo da Caparica en el que acamparemos reúne todos los años a scouts de diferentes nacionalidades y dentro del mismo contaremos con comedor, cocina, baños, y grandes espacios para jugar y reunirnos, además de instalaciones deportivas. Accede al díptico del campamento de primavera pinchando aquí.

Por otro lado, queremos recordar que es muy importante para poder asistir que se cumplimente el Permiso de la Policía, al que deberán pedir cita previa, ir ambos progenitores o tutores con el libro de familia y realizar uno por niño. En casos de parejas separadas, puede ir solamente la persona que tenga la custodia pero debe llevar el convenio de separación. Hoy es el último día para conseguir el permiso.  

También es muy importante llevar la Tarjeta sanitaria Europea puesto que vamos a Portugal y el DNI como siempre.


  • Fechas: 13 al 15 de abril de 2018
  • Salida: Sábado 13 de abril a las 08:30 de la mañana en el C.P.Guadiana. Por tanto os pedimos que acudáis 10-15 minutos antes, para salir a la hora prevista. 
  • Hay que llevar el desayuno, la comida y la merienda del Sábado.
  • Ropa de baño. 
  • DNI + Tarjeta sanitaria europea + permiso de la policía + Autorización 


Las autorizaciones y documentación se recogerá en la salida del bus, a los scouter de las secciones. Si tienes cualquier duda sobre esta actividad, podéis consultarnos en:
677673546 (Miguel Ángel, coordinador del campamento de primavera)
695 45 70 92 (Pili, coordinadora del campamento de primavera)

Corre electrónico: albasharnal@gmail.com