martes, 23 de julio de 2019

Día 8 de Campamento

Buenos días, familias!
Durante todos estos días las secciones han estado llevando a cabo una infinidad de actividades.
La Colonia Destellos estuvo de ruta junto a la Manada. La realizaron sin problemas y se divirtieron muchísimo visitando una Necrópolis. Además, al finalizar ésta, todos disfrutaron de la comida en una poza junto al río, donde pasaron la tarde. Por la noche, durmieron al raso en un parque cercano. Además, los castores han jugado a muchísimos juegos, han revisado múltiples técnicas scouts, han decorado sus platos y potos y se han bañado en sus pequeñas piscinas de sección.
La Manada,  además de la ruta, se lo ha estado pasando en grande estos días con un montón de actividades preparadas por sus Scouters, ya que todas éstas estaban relacionadas con un súper viaje en el tiempo. Además, han hecho la colada, han disfrutado de otras actividades lúdicas a parte de las educativas y han ido conociéndose más con la manada del G.S. Guadalupe.
La Sección Scout ha estado de ruta. Todos los niños y niñas han dado lo mejor de ellos y aunque ha habido que acortarla debido a lluvias y a su complejidad, han trabajado bien y han llegado sin problemas.
La Unidad y el Clan, también han estado de ruta, y al igual que la Sección Scout, tuvieron que adelantar la vuelta al campamento. Aun así, todos disfrutaron de la ruta y de los lugares que visitaron.

Aquí os dejamos algunas fotos. Muchos besos!