viernes, 26 de julio de 2019

Día 11 de campamento: Novedades desde Comunero de Revenga

Queridos papis y mamis, sabemos que hace mucho que no publicamos, pero la conexión a internet desde la Sierra a veces es compleja, pero aún así estamos todos y todas muy bien.

Las secciones pequeñas han ido a las piscinas y han conocido el pueblo de Quintanar de la Sierra. La manada ha estado dos días de Caza y se han convertido en superheroes.

La sección scout ha estado practicando técnicas scout y actualizando sus conocimientos para sobrevivir en los bosques.

Escultas ha estado de abierta/supervivencia y ya están todos en la zona de campamento, recogiendo tiendas y contando sus experiencias vividas

El Clan Rover ha tenido su jornada de Experiencia en Soledad, los rover de tercer año 24 horas, los de segundo 12h y los de primer año han hecho una mini experiencia de 6 horas para pensar y evaluar sobre la ronda.

En relación a la climatología, somos conscientes de que estáis viendo muchas noticias en los medios de comunicación sobre campamentos evacuados, o tormetas y lluvias copiasas; nuestra zona esta tranquila, nos ha llovido un par de veces, por las tormentas de verano, pero nada destacable, ni preocupante. Las temperaturas son altas, pero estamos en una zona de arboles que tiene mucha sombra, por lo que la sensación térmica es menos. 

A cuatro días del fin del campamento, la previsión de lluvias existe, dado que el calor hace que se formen tormentas de verano, cortas, y nada importantes. Las secciones van a seguir con sus programaciones, sin alteraciones, por lo que podeis estar tranquilos.










Os recordamos que la falta de noticias son buenas noticias.

Os mandamo muchos abrazos desde el campamento, nos vemos en 4 dias!!