miércoles, 16 de octubre de 2019

Asamblea de Padres 19/10/19

¡Buenas a todos y a todas!

Como todos/as sabemos, una nueva ronda ha comenzados, y para daros a conocer todas las novedades y todo lo quetenemos preparado, os invitamos a la Asamblea de padres y madres  el próximo sábado día 19 de Octubre a las 13:00h  en el Colegio Guadiana. 

Es importante que asistáis todos los tutores legales de los niños y niñas del grupo, ya que en esta Asamblea se dará la información de las actividades que se van a realizar durante la ronda 2019-2020, aparte de resolver todas las cuestiones que tengáis. 

Por supuesto... después de ésta, tendrá lugar una comida de grupo de todas las familias juntas. Por eso, pedimos que cada familia lleve para disfrutar diferentes platos para compartir con el resto. Además, como no, para finalizar esta comida de grupo, se realizará el tradicional concurso de postres. Todos los años se realiza en nuestro grupo, y todos los años disfrutamos al máximo con vuestras elaboraciones. Puede participar quien quiera: castores, lobatos, Sección Scout, Escultas, Rovers, Scouters y por supuesto, madres y padres.

¡Os esperamos!