jueves, 24 de octubre de 2019

Información Cuotas y Salida Sección Scout, sábado 26/10

Buenas tardes, familias.

Como nos habéis hecho llegar algunas familias nuevas, estáis teniendo algo de problemas para realizar los pagos. Para que os resulte más fácil, aquí os dejamos la información:

Nuevos miembros

  • Ficha de inscripción: Entrega hasta el 2 de Noviembre. 
  • Cuota de inscripción: 35 euros. Entrega hasta el 5 de Noviembre. Incluye sudadera, pañoleta, camiseta de sección y cuaderno de progresión. 
Nuevos y antiguos miembros
  • Cuota anual: 100 euros. Hasta el 5 de Noviembre. Habrá descuentos por familias, siendo un 10% para 2 hijos y un 15% para 3. 


Todos estos pagos de cuotas e inscripciones se harán a la siguiente cuenta:
"ES07 1491 0001 2830 0009 1296"


Además de toda esta información, aquí os dejamos otra sobre la actividad que realizará la Sección Scout este fin de semana. 

Os recordamos que este sábado tenemos planeada una reunión que a vuestros hijos e hijas les va a encantar. ¡Vamos a ir a rocódromo! Tendréis que llevarlos a las 11:00 y los recogéis a la 13:00 del rocódromo, la dirección es: Rocódromo 8a Climbing, Calle del Ebano, 7, 06011 Badajoz

Importante

Cada uno deberá llevar 3 euros que es el precio que nos han puesto desde el rocódromo para realizar la actividad.
Otra cosa importante, como no habrá pies de gato para todos (zapatos de escalada) desde el rocódromo nos han dicho que lleven zapatillas de deporte y cuanto más apretadas mejor para escalar, es decir, que si le están un poco pequeñas mejor.


Cualquier duda poneos en contacto con cualquiera de los scouters de la sección.



¡Nos vemos el sábado!