miércoles, 23 de octubre de 2019

Información para nuevos miembros

Buenas tardes, familias:


De cara a hacer efectivo los recientes ingresos en el grupo, necesitamos que los responsables de los menores de edad y los que sean adultos (aunque creo que no hay ningún educando nuevo que reúna esta última condición) rellenéis la inscripción con los siguientes datos:

  • personales del asociado
  • familiares
  • médicos
No os preocupéis por el número de asociado, que lo rellenaremos nosotros. La foto tampoco es obligatoria.


También os presentamos una pequeña autorización que nos permita trabajar con vuestros hijos y en la que nos dais permiso para almacenar los datos en un fichero digital de ASDE – Scouts de España. Este proceso es necesario para que los chavales puedan asistir a las actividades al amparo del seguro de nuestra entidad.


Os adjuntamos en la publicación el archivo de la inscripción para que lo rellenéis y lo llevéis impreso a alguna de las reuniones o lo enviéis al correo de grupo (albasharnal@gmail.com). Tiene que estar hecho con fecha límite el 2 de noviembre, por favor. Tratad de entregárselo al secretario y si no a cualquier monitor para que se lo haga llegar.


Os recordamos que en cuanto los datos estén en el programa informático los documentos físicos serán destruidos. Solo Carlos Polo y Víctor Ramos, secretario y antiguo secretario, respectivamente, tienen acceso a estos datos.


Gracias por vuestro interés y perdonad por la burocracia.