martes, 18 de febrero de 2020

Resumen reunión 15/02/2020

Buenos días, familias. 

Una semana más,aquí os presentamos la crónica de la reunión pasada, donde estuvieron todas las secciones presentes. Pero antes, os recordamos que este fin de semana, día 22 de febrero, no habrá reunión,  ya que es el Carnaval de Badajoz. 

La Colonia Destellos ha tenido una reunión súper especial. Los castores del 596 han llevado a cabo una reunión conjunta con los del G.S. 513 Santa Teresa, en la que además de realizar una gran cantidad de juegos para conocerse, ¡han tenido una fiesta de disfraces! Nosotros, como anfitriones, decidimos traer algo de comer para compartir con nuestros nuevos amigos, a los que agradecemos enormemente su asistencia. Fue un gran día y nos alegramos de haber hecho tantos amigos. Esperamos volver a coincidir pronto.








La Manada Dewanee esta semana  ha salido fuera del cole y ha ido al margen izquierdo del río para buscar piedras pintadas, limpiar la zona y jugar. Hemos encontrado una sola piedra muy bonita. Después, hemos vuelto al cole para seguir jugando un poco antes de acabar la reunión. Tanto los niños como los scouters disfrutaron mucho saliendo del cole.




La Sección Scout Impeesa ha vivido una reunión de lo más aventurera. Primero hemos ido hasta San Isidro haciendo una ruta pasando por Tres Arroyos y disfrutando del paseo tanto por ciudad como por el campo. Al llegar allí, hemos repuesto un poco de fuerzas descansando y bebiendo agua, pero sin mucha pausa porque... ¡tocaba cocinar! Los scouters pensaron en un menú completito para después de la caminata y así practicábamos otra de las técnicas scouts: cocina trampera. Hemos hecho patata rellena de huevo y queso, filete de pollo marinado, y de postre, una manzana.

Ha sido un día de lo más completito, mirad en las fotos lo bien que lo hemos pasado.




La Unidad Esculta Olimpia, estuvo el sábado modificando y cambiando cosas de su proyecto anual (empresa), han decidido que le dedicarán más tiempo a la reestructuración del local de material que limpiaran, arreglarán, pintarán y ordenarán. Además, a modo de celebración irán a Portugal de viaje. Durante la reunión también han tenido tiempo de jugar al Remolino, una actividad lúdica para fomentar el trabajo en equipo.

El Clan Rover Nanue Nanook estuvo organizando el campamento de primavera, las actividades y rutas que iban a hacer. 
Estuvieron con el proyecto, evaluando el trabajo realizado hasta ahora y lo  que les queda por delante. Aunque es un proyecto ambicioso, están muy concienciados con la idea y con el servicio que pudieran llegar a prestar. Dentro de poquito, os daremos más noticias!!

Nos vemos en dos semanas.

¡Disfrutad del carnaval!