miércoles, 15 de abril de 2020

Becas EDUCO Extraordinarias

Buenas tardes.

La Fundación Educo ha sacado una CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA para cubrir gastos de familias con hijos entre 0 y 18 años, para hacer llegar becas comedor a las familias, en sus casas. La duración para mientras permanezcan los colegios cerrados.

Este fondo es para familias que no reciban ninguna otra ayuda y que no tienen ingresos, es decir, no pueden beneficiarse personas que reciben por ejemplo las becas comedor de la Junta de Extremadura.

La beca son 6€ /día /hijo. La solicitud es por un máximo de 31 días a contar del próximo lunes día 20 de abril hasta el 20 de mayo, en función de la situación y de la disponibilidad de fondos, será ampliable.

Cada familia deberéis firmar la aceptación de la beca y adjuntarnos los tickets de los gastos para su validación. Se podrán adelantar por fotografía pero han de guardarse porque se pedirán más adelante los originales. 

Al ser un tema urgente, necesitamos que los interesados contactéis con María Ortega Rubio (tesorera del grupo) o con cualquier otro miembro del kraal que se lo remitirá a ella, antes del viernes, para que ella pueda mandar la solicitud. 

¡Muchos besos!