martes, 28 de abril de 2020

Donación al Banco de Alimentos

¡Buenas tardes, familias!


Lo primero, desearos que todo vaya bien en estos momentos complicados que estamos viviendo. Esta situación esta dejando a muchas familias en una situación difícil y el banco de alimentos de nuestra ciudad está respondiendo como siempre que es necesario. Así como siempre que nos es posible, nuestro grupo quiere colaborar con ellos para que pueda seguir desempeñando su importante labor.


Actualmente el banco de alimentos ha hecho una petición para que quien pueda les haga llegar alimentos no perecederos y a su vez el Batallón de Zapadores XI del ejercito de tierra se ha ofrecido para facilitar su transporte y así evitar un mayor numero de desplazamientos que pudiesen generar situaciones de riesgo para la ciudadanía.


El Kraal de scouters quiere participar en esta recogida y también queríamos daros la oportunidad de sumaros a la iniciativa.

Este año se va a hacer de forma diferente. Para evitar el contacto con los productos donados, haremos una donación económica a una cuenta de grupo (que os ponemos a continuación) y el importe íntegro irá destinado para comprar productos no pereceros. Intentaremos gestionarlo de manera no presencial para no tener que salir de casa y que los alimentos lleguen directamente a su destino transportados en los vehículos dispuestos por el Batallón de Zapadores XI.

Os animamos a colaborar con lo que cada uno pueda, toda ayuda es bienvenida. 

  • Fecha para realizar la donación: Sábado 2 de Mayo. Importante enviar el justificante al siguiente email albasharnal@gmail.com.

  • Número de cuenta:  ES53 1491 0001 2330 0009 1295

¡Gracias a todos!