domingo, 21 de noviembre de 2021

RESUMEN REUNIÓN 20/11/21

Castores:

Hoy los castorcitos han realizado una reunión en la cual sus papis y mamis han estado presentes.

Han aprendido entres todos como hacer una mochila de la mejor manera posible, que utensilios tienen que llevar, cual es la ropa y el calzado más adecuado, que van a utilizar para dormir, etc.

También se les ha explicado el funcionamiento de la colonia y del grupo a los padres y madres y han podido resolver todas sus dudas. Mientras, los más pequeños se han estado divirtiendo dibujando, viendo que contiene una mochila real por ellos mismos y con diversos juegos.


Manada:

En Manada hoy hemos estado viendo unos cuantos nudos básicos muy importantes en el mundo scout, para introducirnos todos en ellos. Luego hemos hecho unos teatros para aprendernos las máximas de Baloo y también hemos jugado.

 


Sección Scout:

Hoy la sección scout ha tenido un super taller de primeros auxilios. Se han planteado varias situaciones para que se curaran unos a otros y luego hemos aprendido nociones básicas sobre RCP.


Escultas:

Hoy los escultas han estado hablando de  su empresa y han planificado el campamento de invierno, que se presenta con muchas sorpresas. Además, algunos de los compañeros han preparado una actividad de relajación para liberar tensiones acumuladas durante toda la semana y poder disfrutar un poquito más del día a día.



Rovers:

A pesar de la gran cantidad de bajas en la reunión de hoy, el clan ha aprovechado para trabajar en la planificación del proyecto, dividiendo el trabajo y organizando los grupos de trabajo.