jueves, 18 de noviembre de 2021

UBICACIÓN DE REUNIÓN SÁBADO 20

Buenas tardes familias!

Como quizá ya habíais visto, este sábado hay predicción de lluvia, así que no podemos reunirnos donde lo venimos haciendo los pasados fines de semana. Debido a que no contamos con unas instalaciones fijas para todos, vamos a estar un poco desperdigados, os decimos a continuación:


- Castores y Manada se reunirán en la Oficina de ASDEEx, que está en la Avenida Fernando Calzadilla, 29, bajo. Estaremos en la puerta, pero por si hiciese falta, en el propio telefonillo pone Bajo Scout, no tendréis dudas a la hora de llamar.

Ubicación Oficina de ASDEEX: https://goo.gl/maps/PhwraebWSYrjxN4f7 


- Sección Scout irá al local del grupo que está en la Carretera de Valverde, junto a la Gasolinera BP que hay en la mitad.

Ubicación local del grupo: https://goo.gl/maps/qq9eG3NEcsKR6MPv6


- Unidad y Clan irán al PCTEx en la Universidad. Para entrar, hay que hacerlo por la puerta principal que da a la Avenida de Elvas y, en la cabina de la entrada a la propia Universidad, en caso de que os digan algo, decid que vais al PCTEx.

Ubicación PCTEx (Universidad): https://goo.gl/maps/Squrp2wJVa7Y17gR6


Las reuniones tendrán lugar en los horarios de siempre, de 11:00 a 13:00. Perdonad por las molestias que esta situación os pueda ocasionar, pero no teníamos otra opción dadas las circunstancias, aún seguimos en busca de un lugar donde poder reunirnos todos juntos.


¡Os esperamos a todos este sábado!