martes, 8 de febrero de 2022

REUNIÓN DÍA DEL ESCULTISMO (19 DE FEBRERO)

¡Buenas tardes familias!


Se acerca el 22 de febrero, el día del fundador. Para los más nuevos, ese mismo día del año 1857 nació Robert Baden-Powell, el fundador del movimiento Scout allá por 1907. Este día es por tanto el día del Escultismo en que todos los años animamos a todos los scouts a llevar su pañoleta para celebrarlo.


Este año, se va a hacer un acto especial el sábado 19 de febrero en el ayuntamiento a las 19:30. Además, ASDEEx ha preparado una actividad especial para todos los grupos de Badajoz, que durará desde las 18:00 hasta las 19:30 que comience el acto, que durara media hora, hasta las 20:00. Por esto, ese fin de semana no nos reuniremos de 11:00 a 13:00 como habitualmente, sino que lo haremos en ese otro horario.


A pesar de que esta actividad se sale un poco de nuestra rutina habitual, es muy importante que asistamos todos, porque gracias a este tipo de actividades logramos una mayor visibilidad y, así la gente nos conoce y podemos llevar el escultismo a más rincones de la ciudad.


Así que, el sábado 19 de febrero nos vemos a las 18:00 en el Parque Infantil de las reuniones, del que iremos andando al centro por secciones para hacer la actividad. Por favor, es muy importante ser puntuales para poder empezar a la hora prevista. Además, todos los que queráis asistir al acto a las 19:30 sois bienvenidos y directamente de allí os podríais llevar a vuestros/as hijos/as. Los que no vayáis al acto, a las 20:00 cuando acabe bajaremos a la Plaza de San Atón para la recogida.


¡Que tengáis todos una estupenda semana y nos vemos este sábado a la hora de siempre!