domingo, 4 de diciembre de 2011

Noticias desde El Salugral 2

Buenas tardes:

Todo sigue bien por aquí; las temperaturas se han suavizado ligeramente, y eso junto con el sol, ha hecho que se pudieran hacer muchas más actividades al aire libre durante la jornada de hoy.

Esta mañana, tras el desayuno y las primeras actividades, los componentes católicos del Grupo han asistido a misa en Hervás, donde el sacerdote ha hecho una mención especial hacia nosotros. El resto de miembros del Grupo han realizado una actividad de educación en valores.

La comida ha sido una de esas que siempre estamos esperando en los campamentos: macarrones... Los platos se han llenado y vaciado varias veces. Se nota la estupenda labor de las personas de cocina.

Anoche tuvimos algún caso aislado de "mamitis" por parte de alguno de los más pequeños; los scouters supieron reaccionar muy bien y capearon la situación de forma "muy profesional", así que seguimos todos los que llegamos.

Ahora, tras la merienda, continuamos con las actividades, y por ahora hay una absoluta normalidad en todo lo que hacemos, con ausencia total de incidentes... a menos que consideremos el hecho de que ahora mismo hay tres scouters disfrazados de caballeros mediavales, una de mesonera, y otro.. de oso panda...

Por otro lado os informamos de que el último día no podremos ir a la nieve, ya que sencillamente... no hay. En lugar de eso iremos a una zona natural preciosa cercana a Hervás, donde pasaremos el día hasta que cojamos el autobús de regreso.

Seguiremos informado.

Fdo. BLOGUERO CONSTANTE