lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Comienza una nueva ronda!

Como ya os adelantamos, este sábado 21 comienzan de nuevo las reuniones, el motivo de este adelanto es el cambio en los calendarios académicos. Por lo tanto nos vemos de 11 a 13h en el CP Guadiana como de costumbre.

Este año en principio solo abriremos las secciones de castores (6 a 8 años) y manada (8 a 11 años), con preferencia sobre todo aquellos de primer año. Recogeremos las preinscripciones ÚNICAMENTE este sábado y a lo largo de la próxima semana llamaremos a los niños que puedan entrar. Puedes descargar la preinscripción y llevarla rellena si quieres.

De momento os adelantamos que la Asamblea de padres será el sábado 5 de octubre y después realizaremos el tradicional día de campo en los Jardines de la Alcazaba, aunque ya os daremos más información.

Hay algunas novedades que podeis consultar en la web y que ya os informaremos tanto en la Asamblea como en el AlDía, nuestro boletín trimestral. Además este año como novedad nos hemos propuesto informaros después de cada reunión, a través de la web, de lo que realiza cada sección para que sepais un poquito más lo que hacemos, así que estad pendientes de la web cada semana!

No os contamos nada más, tendreis que esperar a este sábado. ¡Nos vemos!