miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reunión 21 septiembre 2013

Tal y como os prometimos, a partir de ahora haremos un breve resumen de las reuniones de los sábados para que sepáis que es lo que hacemos cada semana.

Como en cada inicio de ronda, el equipo de coordinación de grupo (María y Rafa) en el acto comunitario han inaugurado presentado los nuevos equipos de scouters y comentando las novedades para este año.

Los castorcitos han evaluado su primer campamento de verano y se han pasado el resto de la reunión haciendo juegos.

La manada hizo un juego llamado "Aventura por la selva" en el que cada equipo con un mapa tenía que encontrar unas pruebas escondidas, para ver si merecían pertenecer a la manada Dewanee. Como todos lo hicieron tan bien lo celebraron con unas chuches.

La sección scout ha empezado la reunión haciendo un juego de presentación y después han dibujado en un mural de papel aquellas actividades que les gustarían realizar durante la ronda y alguna que otra idea para su Aventura.  Han finalizado la reunión jugando al Pressing Kiss.

Los escultas han hablado sobre el funcionamiento de la Unidad y ha jugado a "La lucha por la tiza". Además han puesto fecha para su PAS y han empezado a planificar sus actividades.

El clan rover hizo dos pequeñas dinámicas, la primera para que se conocieran los actuales miembros del clan, la segunda para conocer que piensan sobre la etapa rover y que esperan de ella. y la ultima parte de la reunion, Jesús Polo dió una charla sobre Oportunidades para el clan en la cual explicó a través de qué organizaciones/asociaciones te puedes mover por el mundo, que requisitos tienes que cumplir...

Y el sábado que viene... ¡mas!