domingo, 29 de septiembre de 2013

Reunión 28 de septiembre de 2013

Este sábado ya se han incorporado los niños que han entrado nuevo, por ello los castores han hecho juegos de presentación y dinámicas, los niños se lo han pasado muy bien, aunque ha sido un poco complicado al principio ya que hay 7 castorcitos nuevos.

La manada ha hecho un divertido juego de detectives y la sección scout tenia planificado un juego de postas pero lo ha tenido que cambiar por unos juegos de interior debido a las lluvia.

Los escultas se han conocido mejor con una ronda de entrevistas y tras un rato de balón bruto han comprobado lo bien que se conocen jugando al ¿Quién es quién?

El clan ha visto un documental sobre Corea del Norte y ha hecho un debate con reflexión, y después han organizado su PAS.

Os recordamos que la semana que viene será la Asamblea de padres a las 12h en el colegio y el día familiar después en la Alcazaba. Los niños irán a las 12 al colegio y de allí nos iremos andando hasta los jardines de la Alcazaba a esperar a los papis que lleguen con los manjares que preparan cada año.