lunes, 18 de abril de 2016

Festival Federal Mérida suena 2016

Como todos sabéis, cada año se celebre un Festival Scout a nivel federal y hemos tenido la suerte de que esta ronda se celebrará en Extremadura, concretamente en Mérida. Estamos muy contentos e ilusionados, ya que generalmente no podemos asistir a este tipo de actividades dado el elevado coste que supone el transporte hasta el lugar de realización de la actividad.

Este año nos propusimos aprovechar la gran oportunidad que supone para todos nuestros niños, compartir una experiencia rodeados de más de 1000 scout de toda España, realizar actividades con ellos, compartir anécdotas, momentos y vivencias, además de conocer diferentes formas de vivir el Escultismo.

Tendrá lugar del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2016, y la autorización deberá ser entregada en la próxima reunión, es decir, el sábado 23.

La fecha límite para hacer el pago de la cuota (40 euros) será el martes 26 de Abril en la cuenta bancaria del grupo de Caja Rural de Extremadura:

3009 0064 11 2373483524

Poniendo en el concepto: “Nombre del niño + FEDERAL”

Os dejamos aquí toda la información junto con la autorización.

Recordamos que el grupo ha hecho un adelanto del dinero de todos los que confirmaron asistencia a principios de mes. Todas aquellas personas que dijeron que asistirían, tienen que realizar el pago, aunque finalmente no asistan.