jueves, 16 de noviembre de 2017

Reunión del 11/11 y Cena 20 aniversario

Y un día más volvemos con los resúmenes de la reunión esta vez del sábado 11 de noviembre, que fue muy importante porque además de la reunión, por la noche celebramos el 20 cumpleaños del Grupo, antes de empezar recordamos unas cositas bastante importantes: 
  1. Ya se pueden pagar las Cuotas de la ronda 2017-2018, el plazo termina el día 30 de noviembre y aquí os dejamos toda la información. 
  2. El próximo sábado hay que entregar la autorización de la acampada de invierno todo el que no la haya entregado.   
  3. Solo para Sección Scout, el sábado tienen una actividad especial en el Rocódromo y tienen que traer la autorización, toda la información sobre esto aquí.
Bueno ahora si que sí los resúmenes de la pasada reunión:  

En la mañana del sábado 11 de noviembre, la colonia y la manada han hecho una actividad conjunta chulísima, con motivo del 20 aniversario, llamada... ¡LOBATOSTOR!. 

Primero, los scouters han hablado un poco de la historia del grupo mediante unas diapositivas super divertidas. Después todos han bajado al patio para jugar a una nueva versión de ¡la oca! con casillas especiales como: de nenúfar a nenúfar y avanzo porque la corriente me empuja o... de lobo a lobo tiro porque me lo sé todo. Cada vez que caían en una casilla, los equipos debían responder a una pregunta sobre castores, manada, la historia del grupo o realizar una prueba física.

Han disfrutado muchísimo de esta actividad conjunta y lo han pasado genial con este juego tan chulo que han preparado los viejos lobos y los grandes castores.

La sección scout ha pasado la mañana acompañando a los mayores de nuestra sociedad. Han compartido muy buenos momentos juntos y han realizado juegos con el paracaídas. Los scouts vuelven a casa con una perspectiva más amplia de la sociedad actual. 

La Unida Esculta estuvo por el centro de nuestra hermosa ciudad, los escultas hicieron distintas actividades, animaciones, pruebas o desafíos en diferentes lugares de Badajoz, como la alcazaba, la plaza de San Francisco o el teatro López de Ayala.   

El Clan dedico la mayoría del tiempo de la reunión a planificar las divertidas actividades que van a desarrollar en la acampada de invierno que se celebrará dentro de dos semanas. A parte estuvieron cerrando ideas de financiación para su gran proyecto que tienen entre manos.


Y Ahora un pequeño resumen de ¡¡¡LA CENA DEL 20 ANIVERSARIO!!! 
La noche del pasado sábado, fue una noche muy importante para el grupo y tuvo de todo: reencuentros después de muchos años, discursos super emotivos como el de nuestro querido coordinador, una decoración espectacular y unos vídeos muy entretenidos. Agradecer a todos los asistentes por participar en esta velada tan valiosa para el Grupo Scout Al-Basharnal 596, al fotógrafo por su paciencia y su amabilidad constate, también dar las gracias a todos los miembros del Kraal por su trabajo para que esta cena fuera inolvidable y por supuesto a María Franco y Martín Delgado, por coordinar y organizar este evento tan maravilloso.    

Todas las fotografías y los vídeos de la cena se irán subiendo progresivamente a la web de grupo. Mientras tantos en el Facebook tenéis un pequeño recopilatorio y aquí os dejamos con unas pocas fotos de la reunión del sábado.