jueves, 22 de marzo de 2018

Información importante del Campamento de Primavera

Ya queda poquísimo para el campamento de primavera, tienen toda la información en el díptico al que pueden acceder pinchando aquí. Aparte queremos recordar unas cositas muy importante. Comencemos con el horario. 

Hora de salida el sábado 24 de marzo: 8:00 de la mañana arranca el autobús para Herrera del Duque, por tanto pedimos que todos y todas estéis sobre las 7:45 en el Colegio Guadiana

Hora de llegada, martes 27 de marzo: entre las 18:00 y las 18:30 iremos confirmando la hora durante ese día por las redes sociales y la web, por tanto pedimos que presten atención a estos canales de comunicación. 

Material que no se puede olvidar: DNI, Tarjeta sanitaria, medicación, autorización (aquellos que todavía no la hayan entregado), comida y merienda del sábado

Por último, pedimos a las familias ayuda para descargar el material de la furgoneta el martes 27 de marzo por la tarde, porque la mayoría de los scouters estaremos en el autobús volviendo del campamento y no podemos hacer esta labor. Quien quiera ofrecerse voluntario o voluntaria, por favor que se ponga en contacto con Noelia, 634763961 antes del sábado. Ella coordinara la descarga. 

Muchas gracias por su tiempo y nos vemos el sábado por la mañana tempranito.