lunes, 11 de febrero de 2019

Jornadas de Metodología Scout 2019

Muchos scouter de nuestro grupo han estado formándose este fin de semana en las jornadas de Metodología Scouts que organiza ASDE -Scouts de Extremadura y la Escuela Insignia de Madera de Extremadura, en el Casar de Cáceres, además nuestras scouters María Franco y Clara Carbonell han sido formadoras de algunas de las ponencias que se han realizado estos días y nuestra compañera María Rubio, como parte del Staff, ha estado ayudando a que todo saliera lo mejor posible.  
Ha sido una experiencia super educativa, de la que nuestros scouter han vuelto muy motivados y han aprendido muchísimo de la metodología Scout actual y como se están trabajando en diferentes regiones y en otras comunidades como Madrid o Andalucía. Muchas Gracias, porque nos han enseñado nuevas formas para lograr cambiar el mundo a un lugar mejor.


También Muchas Gracias a la Escuela Insignia de Madera de Extremadura por esas ponencias y este aprendizaje y a ASDE - Scouts de Extremadura por su apoyo y trabajo para que estas jornadas hayan salido y podamos asistir tantos scouters.