lunes, 30 de septiembre de 2019

Reunión 28 de Septiembre. Primera reunión de la Ronda 2019/2020

¡Buenas noches, familias!
El pasado sábado pudimos disfrutar al fin de la vuelta a la rutina con nuestras reuniones semanales. Para ello, tanto los antiguos miembros del grupo, como los nuevos integrantes, nos reunimos en el cole sobre las 11. 

La Colonia Destellos realizó un gran número de juegos de presentación en los que todos los castores disfrutaron y aprendieron mucho. Disfrutaron, rieron y empezaron a conocerse entre todos, acogiendo los antiguos castores a los nuevos de una manera genial. Estamos muy contentos con las nuevas incorporaciones y ellos están muy animados. Además, Rusty y Burbu tuvieron una reunión con las familias, donde explicaron todo lo que necesitaban saber sobre el funcionamiento del grupo. 

La Manada Dewanee se lo ha pasado genial conociéndose entre todos, pues han venido lobatillos nuevos a la manada. Por ello, han jugado a varios juegos divertidos donde han aprendido cosas tales como aficiones o comidas favoritas. Finalmente, han hecho un perfil donde se han hecho preguntas entre los compañeros y han aprendido mucho de todos.















La Sección Scout Impeesa ha empezado con fuerza y muchísimas ganas esta ronda después de haber cargado pilas durante el verano. En esta reunión hemos realizado varios juegos para conocernos entre todos y hemos introducido un poco de qué va eso del escultismo y qué hacemos en la sección scout. Pero como han quedado muchos temas pendientes de los que hablar, lo haremos el 12 y 13 de octubre durante el PAS, ya daremos más información la semana que viene. Al final, hemos acabado la reunión con un juego movidito en el que hemos corrido bastante. 

La Unidad Esculta Olimpia ha empezado la ronda con muchísima energía y ganas. Ya han hablado de cómo quieren organizar la ronda y ya sabemos fecha para el P.A.S (programación Anual de la Sección), que es el fin de semana del 11, 12 o 13 de octubre. Es súper importante la asistencia a esta actividad por parte de los Escultas porque se organizan y deciden que van hacer durante todo el año.

El Clan Nanue-Nanook estuvo dando la bienvenida a las personas de 1º año y estuvieron debatiendo formas de trabajo de esta ronda, de cara a una mejor organización interna entre todos. El equipo de scouter contó cuáles eras sus objetivos esta ronda y lo que esperan de ella. Se cerró la fecha del P.A.S y lo que se trataría durante el desarrollo del mismo.

Finalmente, el equipo de scouters se reunió con los y las rovers  de tercer año para ver su servicio y su PAI.

Y ese es el resumen de todo lo que hicimos la pasada reunión. 
¡Nos vemos la semana que viene!