martes, 8 de octubre de 2019

Reunión 5 de Octubre.


Buenos días, familias. Como todas las semanas, aquí os dejamos los resúmenes de la pasada reunión. 

La Colonia Destellos ha acogido a nuevos integrantes. El resto de los Castores los han integrado genial a través de los distintos juegos y dinámicas de presentación que se han hecho. Además, Rusty y Burbu han estado trabajando algunas técnicas de la Colonia, donde los Castores tenían que responder a la llamada característica, mientras ellas se escondían. Se lo han pasado genial. 

La Manada Dewanee esta semana ha estado viendo la Vida en Sección, donde los que acaban de llegar a la manada han conocido a los personajes, el Saludo, la Ley, el Lema y las Máximas de Baloo, y también ha sido un repasillo para los que ya estaban. 
Además, hemos estado jugando después y ¡se lo han pasado genial!
Los Viejos Lobos estamos muy contentos de que se lo estén pasando tan bien y que hayan aprendido tantas cosas nuevas. 


La Sección Scout Impeesa, en la reunión de hoy, después de un divertido juego de la cadena, hemos estado trabajando la metodología de sección (la aventura, los cargos, la ley scout, etc) por medio de un juego de relevos y una puesta en común. Cuando nos hemos asegurado que todos entendíamos cómo funcionaba la reunión hemos hecho más juegos de distensión.
Además hemos tenido una reunión con los padres en la que hemos explicado todo lo que necesitaban saber sobre la sección.


La Unidad Esculta Olimpia este sábado ha estado debatiendo los temas del Foro Joven que tendrá lugar el fin de semana del 18 al 20 de este mismo mes, y al que asistirán dos representantes de nuestra Unidad. En dicho foro, estos dos Escultas llevarán la postura de toda la Unidad en el debate de temas como el cambio climático o  inteligencia emocional. Por lo tanto, este sábado ha estado tratando con detenimiento todo lo referido al foro, para poder llevar una postura y propuestas claras. Tras debatir los temas, los Escultas recordaron toda la información necesaria para su PAS, que será el próximo fin de semana, de viernes a domingo. 


Toda la información en relación al PAS y autorizaciones, se publicará en la web esta de semana.