viernes, 22 de mayo de 2020

Aportación al Banco de Alimentos

Buenas tardes, familias. 


Desde el grupo scout Al-basharnal, queremos agradecer la solidaridad que demostraron todas nuestras familias y amigos ante nuestra petición de fondos para el banco de alimentos, hemos conseguido comprar 449kg de pasta que alimentarán a muchas personas que debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, no tienen de qué alimentarse.

Por supuesto este trabajo no ha sido únicamente nuestro, sino también queremos agradecer al batallón de Zapadores XI del Ejército de Tierra que se ofreció al transporte de estos alimentos, así como a Supermercados Carrefour, puesto que nos ayudaron en la gestión y aportaron su granito de arena en la compra.

Por todo esto, estamos muy contentos de esta noticia y consideramos que la campaña ha sido un éxito, os queremos animar a seguir haciendo colaboraciones con el Banco de Alimentos, ya que ahora más que nunca, es imprescindible su labor.

Algunas de las donaciones del Banco de Alimentos, entre las que se encuentra la del G.S. 596 Al-Basharnal. 


De nuevo, muchísimas gracias a todos por ayudarnos a construir un mundo mejor con acciones como esta y recordad que: este virus lo paramos todos.