domingo, 13 de noviembre de 2022

RESUMEN REUNIÓN 12 DE NOVIEMBRE

 ¡Buenos días Familias!

Como siempre, esperamos que hayáis tenido una muy buena semana y que esta próxima sea igual de buena!💫

A continuación, os dejamos un resumen por secciones de nuestra última reunión.

CASTORES

Durante la reunión, la Colonia Destellos ha aprendido sobre las diferentes secciones del grupo. También, aprendieron el saludo y el grito de Castores. 

Por último, jugaron a varios juegos y entre ellos, uno súper divertido relacionado con los Consejos de Malak.


MANADA

¡La manada vivió muchísimas aventuras!
Disfrutaron al aire libre con una ruta chulísima mientras recordaban las máximas de Baloo: "El lobato cuida y respeta la naturaleza".
También se divirtieron aprendiendo el himno de la manada que fueron cantando a la vuelta de la ruta.
¡La semana que viene les esperan nuevas sorpresas!

SECCIÓN SCOUT

La sección scout no estuvo al completo debido a que algunos de sus componentes estaban formándose en el curso de guías y subguías para ser unos buenos líderes de su patrulla y unos buenos scouts. ¡Han conseguido flecha en bronce y plata!
El resto de la sección, focalizó la reunión en técnicas scouts, concretamente entraron de lleno en el mundo de la cabuyería. Les queda todavía por practicar algunos nudos y amarres, pero están en el camino para convertirse en unos auténticos expertos!!



ESCULTA

Los escultas han disfrutado de una reunión que preparó un compañero sobre el espacio. Lo hizo genial y además comprobaron sus conocimientos a través de un ¡Kahoot! ¡Felicidades por la actividad!
Después hicieron una reflexión sobre el paso del ser humano en la tierra.
No podemos olvidar, que dos de nuestros escultas estuvieron en el foro joven debatiendo sobre temas que les preocupaban a nivel social.








ROVER

Dos representantes de la sección, estuvieron en el Foro Rover donde han compartido vivencias, experiencias y puntos de vistas distintos.
Los Rovers estuvieron organizando el Campamento de Invierno, su salida de proyecto a Suiza y además, jugaron un rato a la indiaca. En pareja, el récord está en 42 golpes mientras que en grupos de 9, el récord está en 21. 

¡La sección que quiera puede retarlos! Además, proponen un campeonato para el Campamento de Invierno.