domingo, 20 de noviembre de 2022

RESUMEN REUNIÓN 20 DE NOVIEMBRE

 ¡Buenos días Familias!

Como todas las semanas, os dejamos los resúmenes por secciones de las actividades que hemos realizado este fin de semana😆

CASTORES

La Colonia Destellos, aprendieron todas las cosas necesarias que hay que saber de cara a nuestro tan esperado ¡Campamento de Invierno! ¡Tenemos muchísimas ganas!💥

Después tuvieron un tiempo de distensión en el que realizaron muchísimos juegos. ¡¡Qué bien lo pasamos!!



MANADA

La manada tuvo su reunión en la residencia Caser Guadiana del barrio de nuestro cole. Estuvieron realizando bolas navideñas artesanales con los abuelitos de allí. 
Se lo han pasado genial y han estado ayudándose unos a los otros. 
Ha sido una reunión muy reconfortante tanto para los lobatos como para los abuelos, los cuales han disfrutado muchísimo de su compañía.



SECCIÓN SCOUT

La Sección Scout hizo un Kahoot sobre la historia del escultismo. Compartieron las respuestas y sus explicaciones y vieron muchas curiosidades sobre el escultismo. Luego repasaron algunos conocimientos básicos de cabuyería por patrullas y finalizaron la reunión con un béisbol de nudos, donde tuvieron que hacer un nudo por base para demostrar todo lo que habían aprendido.



ESCULTA
Los escultas que el fin de semana pasado estuvieron en el foro, compartieron y explicaron a la unidad los temas que se trataron. Jara y Dani salieron como representantes de Escultas. ¡Qué ilusión! ¡Enhorabuena chicos!
 Además dieron una vuelta a su empresa y comenzaron a preparar actividades de cara al campamento de invierno.
Por último, disfrutaron de un intenso y apasionado partido de balón prisionero en el que todos demostraron su agilidad y puntería.


ROVER

Los Rovers hicieron un muy buen resumen de lo que sus representantes sacaron del Foro Joven. 
Fer ha sido elegido para asistir como representante Rover de Extremadura para el foro Nacional. ¡Enhorabuena!
Además, cerraron el campa de invierno y cosas relacionadas con la financiación del proyecto de Clan. El fin de semana que viene, ayudarán al Kraal en la limpieza del almacén. 
Subieron el récord de golpes a la indiaca en grupo hasta 24 toques. Lo seguirán subiendo y ¡retan a cualquier sección a intentar superarlo!