domingo, 16 de abril de 2023

RESUMEN REUNIÓN 15 DE ABRIL

 ¡Buenos días Familias!

Os dejamos un resumen por secciones de las actividades que hemos realizado. Como siempre, esperamos que tengáis una muy buena semana.

CASTORES

La Colonia Destellos ha estado preparando y reparando sus castores. Además han dibujado qué les gustaría hacer durante el campamento de verano y por último, han jugado y se lo han pasado súper bien!!


MANADA

La manada evaluó de nuevo el campamento de primavera para sacar ideas para el de verano, ¡lo están esperando con muchas ganas!. Hicieron una lluvia de ideas y salieron unas ideas chulísimas. Después, continuaron con las fases de la cacería, proyecto de la manada. Han ideado dónde van a ir y cómo lo van a financiar, ya que es un viaje que tienen que costear ellos mismos, aprender a esforzarse para llevarlo a cabo y pasarlo genial juntos. ¡Van a disfrutar un montón tanto del campamento de verano como de la cacería! 
También, han jugado un ratito y finalmente han ensayado la canción del San Jorge del finde que viene.
Una reunión súper completa y productiva.

SECCIÓN SCOUT

La sección scout repasó las técnicas scouts básicas de cara al San Jorge con varios juegos, dinámicas y actividades. Trabajaron cabuyería y primeros auxilios. 

ESCULTA

La Unidad terminó una actividad que no dio tiempo en el campamento de primavera que consistió en el visionado de "Into the Wild" (también conocida como "hacia rutas salvajes"), en la que un joven renuncia a todo, desde sus ahorros a los lazos con su familia, para vivir solo en plena naturaleza y encontrar el sentido de la vida.

ROVER
El clan tuvo una jornada de reflexión sobre lo que queda de ronda, analizaron el funcionamiento del clan, la situación y el futuro. Planificaron para del campa de verano y de las próximas reuniones.

Finalmente, las secciones se agruparon y comenzaron a preparar la velada del San Jorge. Estamos seguro de que va a sorprender mucho!